Sin categoría

Última semana de curso

Esta última emana podéis  participar en  nuestro maratón de retos y cazas del tesoro; hay mucho material y es muy difícil que podáis hacer todo pero yo estaré pendiente de recibir las claves de solución de los breakout y la clasificación de los kahoot.

Después , cuando nos juntemos en la videollamada, haremos kahoots online, ¡Podéis entrenar antes!

 

EDUCACIÓN FÍSICA

Para esta última  semana curso no os voy a enviar tareas, solo recomendaros que sigáis disfrutando de las rutas en bici, ahora que el tiempo lo permite y que vayáis rellenando el cuestionario final que aparece en el genially.

https://view.genial.ly/5eca3b489330ad0d7cd6ddf7/interactive-content-btt

 

Y con esto damos por finalizado este extraño y difícil curso, a los de quinto que disfrutéis del verano, con las precauciones necesarias para que podamos vernos de nuevo en septiembre y retomar los contenidos que nos quedaron pendientes y seguir aprendiendo y disfrutando juntos.

Y a los de sexto desearos todo lo mejor en la nueva aventura que vais a iniciar en el instituto, mucho ánimo y confianza en vosotros mismos, veréis como os irá fenomenal. Ojala hubiéramos podido despedirnos todos juntos en la fiesta de final de curso, pero por desgracia este año no podrá ser, pero espero que podamos vernos, sabéis que estamos en el cole para lo que necesitéis y que estaremos encantados de que vengáis a visitarnos!!

Felicitaros por la actitud y el comportamiento que habéis tenido durante estos últimos meses que seguro que no han sido perdidos, todos hemos aprendido mucho, de una u otra manera.

 

Un abrazo muy fuerte.

 

Sergio Supervía                             sergiosupervia@colegiosanvicentehuesca.es

Área                                                      efsanvicentehuesca@gmail.com

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.